​​Las Mejores Oportunidades de Negocios en el Sur de La Florida USA

Areas de trabajo divididas en equipos, INTERNACIONAL, dedicada al servicio del cliente que desea invertir y vivir en los EEUU con diferentes tipos de visas. INVERSIONES, diferentes proyector en bienes raíces. HIPOTECAS, diversos planes, tanto para extranjeros como para personas que ya residen en los EEUU. CORPORATIVO ​asesoramiento integral y legal para poder abrir una corporación en los EEUU y el manejo de toda el área impositiva de esa corporación.

Diferentes Visas

Hecri Investment Group

Somos una empresa dedicada a las inversiones en los Estados Unidos.

Proveemos un servicio de asesoramiento integral en la búsqueda de oportunidades, y en los aspectos legales, impositivos y financieros colaterales a la inversión.

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales, trabajando cada uno en distintos campos, pero todos con el mismo objetivo.

La variedad de productos es lo que nos permite brindarles a nuestros clientes resultados concretos en las distintas opciones de inversión. 

Agentes inmobiliarios, financistas, abogados, constructores y contadores forman parte de Hecri Investment Group, preparados para darle un servicio total y profesional.

Nosotros ofrecemos transparencia en todos los aspectos legales de nuestros proyectos y asesoría impositiva  para tranquilidad nuestra y de nuestros inversores, ya que la experiencia nos demostró que un buen respaldo legal maximiza la confianza de nuestros clientes.

Si quiere invertir o mudarse a los Estados Unidos

permítanos ayudarlo.

Leyes...
Nuevos proyectos